Don't Miss

    Conductor denuncia a policías de Soledad por agresión

    By on 17 febrero, 2019

     

    • El afectado indicó que se dirigía a la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en el mencionado municipio, a dejar a una persona, cuando en el trayecto fue interceptado por agentes municipales.

    Un hombre denunció a un grupo de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, según él, por no haber bajado de su vehículo cuando se lo ordenaron. Andaba con aliento alcohólico.
    El afectado indicó que se dirigía a la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en el mencionado municipio, a dejar a una persona, cuando en el trayecto fue interceptado por agentes municipales quienes le ordenaron bajar de su vehículo, para una supuesta “revisión de rutina”.
    Pero el conductor no obedeció a lo ordenado por los agentes y los uniformados utilizaron la fuerza, dice el conductor haber sido golpeado, presenta algunas heridas en varias partes del cuerpo, y luego procedieron a pedir una grúa para llevar el vehículo, y al chofer, a las instalaciones de la corporación.
    Le fue aplicada una multa de más de ocho mil pesos y tras pagarla, en esos momentos fue dejado en libertad, junto con su vehículo, el cual no había sido asegurado ni llevado a un corralón.
    Con la huella de los golpes, el afectado hizo pública su denuncia en contra de los uniformados y señaló acudiría a la Agencia del Ministerio Público para presentar cargos en contra de los uniformados quienes lo agredieron, para que respondan por los delitos de abuso de autoridad y lesiones.
    Al parecer identifica a quienes lo golpearon. Al parecer no andaba en estado de ebriedad, solo con aliento alcohólico, en la prueba del alcoholímetro dio 2.5 grados, lo cual explicaría el porqué no fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
    Dice haber sido amenazado por los agentes si acaso se atrevía a presentar denuncia contra ellos, sin embargo, pese a las amenazas dijo acudiría a la representación social para presentar la denuncia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login