Don't Miss

    Lainez figura en Equipo de la Semana de la «EL»

    By on 16 febrero, 2019

     

    La gran actuación que brindó Diego Lainez en su debut con el Betis en la Europa League fue reconocida por el organismo y colocó al mexicano en el once ideal de la jornada que se disputó.
    El mexicano brilló al marcar el tanto del empate que consiguió el Betis al visitar al Rennes, de Francia. La anotación la hizo en los minutos finales y significa para el equipo español llegar con ventaja al partido de vuelta que se disputará en el Benito Villamarín.
    La lesión de Júnior Firmpo desencadenó el ingreso del mexicano cuando apenas se habían disputado 27 minutos y su participación llamó la atención por la insistencia que mostró frente al arco defendido por el portero Tomas Koubek, mismo que no logró detener el tiro que derivó en el empate a 3-3.
    El próximo compromiso de Lainez y el Betis será frente al Alavés, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la liga española.
    El azteca del Betis apareció en el equipo de la semana de los dieciseisavos de Ida del torneo de la UEFA
    El gran debut que tuvo Diego Lainez con el Betis en la Europa League hizo que el juvenil mexicano apareciera dentro del equipo de la semana del segundo torneo más importante a nivel de clubes de la UEFA.
    Además de Lainez, el conjunto Verdiblanco colaboró con otro elemento en el once ideal: Giovani Lo Celso, quien como el mexicano firmó una diana en el juego frente al Rennes que terminó 3-3.
    El exjugador del América fue pieza fundamental para la escuadra de Sevilla ya que logró marcar la anotación con la que los de Quique Setién rescataron el empate en su visita al Roazhon Park.
    Danny Vukovic (Genk), César Azpilicueta (Chelsea), Pernica ( Viktoria Plzen), Luyindama (Galatasaray), Coufal (Slavia Praga), Barkley (Chelsea), Pedraza (Villarreal) Sobrino (Valencia) y Callejón (Nápoles) terminan de completar el once ideal de la Europa League.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login