Riña familiar, tres personas fueron detenidas

En respuesta a una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 911, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, realizaron la detención de cuatro personas, por el presunto delito de violencia familiar, en el fraccionamiento Hacienda Los Magueyes.

Por la mañana, se atendió un reporte sobre una riña familiar entre varias personas, por lo que solicitaban el apoyo de los Metropolitanos en calle Espino, del fraccionamiento mencionado, trasládense de inmediato el cuerpo policial al lugar.

Al arribar, las autoridades se encontraron con tres hombres y una mujer que fueron señalados entre si como los responsables de perturbar el orden y causarse agresiones físicas mutualmente.

Cabe señalar que al momento de hacerles una inspección, a uno de ellos, identificado como Roberto R., de 23 años de edad, se le encontró un arma de fuego hechiza, misma que fue asegurada, posteriormente se procedió a la detención de Roberto S., de 45 años de edad; Oswaldo A., de 21 años y de Carolina S., de 46 años de edad.

Quedando los asegurado y los presuntos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.