Cuauhtémoc le da la bienvenida a Nico

Cuauhtémoc Blanco, ídolo del América y actual gobernador de Morelos, le da la bienvenida al club al chileno Nicolás Castillo sin importarle que haya defendido los colores de Pumas, uno de los acérrimos rivales del campeón de la Liga MX.
“Lo contrataron, es bienvenido. Le deseo mucha suerte. Es un buen centro delantero que le puede servir mucho al America”, comentó. De cara al Clásico entre Pumas y América, Cuau aseguró que se prevé un buen partido ya que Pumas ganó y el campeón perdió, sin embargo, “lo más importante es que no tengamos violencia en el estadio de CU porque siempre que iba el América había violencia”.
Espera que todo salga bien, que la gente disfrute el partido “y hay que saber perder y ganar. Disfruten el juego y que no se creen disturbios”.
Cuauhtémoc Blanco pidió a jugadores que denuncien problemas de inseguridad luego de las revelaciones que hizo Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, en torno a integrantes del plantel.
“Le he dicho muchas veces a la gente, a todos. Lo único que les pido es que denuncien, que no tengan miedo; si no, los agarran y salen, los agarran y salen. Denuncien y no tengan miedo de hacerlo”, afirmó el exfutbolista y actual gobernador de Morelos. Recalcó el dirigente que “todos estamos cansados de la delincuencia, de robos, secuestros, matanzas”. “Yo ya viví, gracias a Dios, todo lo que he vivido. Me ha ido bien, me la he pasado bien en el fútbol, me la estoy pasando bien en la política, estoy ayudando a la gente. Gracias a Dios yo ya disfruté mi vida. Lo que si me importa es mi familia. ¿A quien no le va a Importa la familia?”, añadió.