Taxista se fue “con todo y hebra”

  • Según la afectada, fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando utilizó los servicios de un ruletero, un taxi verde, para pedir le llevara al fraccionamiento La Virgen

Una mujer usuaria del transporte público de pasajeros (taxi) reportó haber sido robada por un taxista, el cual tras recibir un billete de 500 pesos, de inmediato se dio a la fuga, no le entregó el vuelto, la afectada hizo público su enojo través de redes sociales y agregó sus datos para cualquier reclamación al respecto.
Según la afectada, fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando utilizó los servicios de un ruletero, un taxi verde, cuyo número económico proporcionó, junto con la foto del mismo, para pedir le llevara al fraccionamiento La Virgen.
Cuando llegó a su destino, por las inmediaciones de la tienda Aurrera, la mujer descendió del auto de alquiler entregó al chofer un billete de 500 pesos pero el tipo en lugar de entregarle cambio, de inmediato se dio a la fuga.
La mujer llevada el celular en la mano y como el presunto debía tomar el retorno para regresar, en ese momento logró tomar la foto del vehículo, en plena huida. Fue todo lo que la víctima pudo hacer, en ese momento, porque señaló acudiría a la SCT para presentar la denuncia correspondiente contra ese chofer.