Abandonan, desvalijado un vehículo robado

Otro vehículos de los que se roban a diario, fue encontrado por agentes metropolitanos, como es usual, fue encontrado en situación de abandono y desvalijado, aunque se asegura que ya la policía se encuentran inmersa en la investigación para atrapar a los responsables y meterlos a la cárcel.
Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas en las diferentes calles y colonias de la entidad potosina, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente.
La unidad fue asegurada sobre calle Granito, esquina calle Grava, en la colonia Las Piedras; se trata de un Chrysler, de la línea Spirit, color verde, modelo 1993, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí; cuenta con reporte de robo el domingo pasado, en la colonia Retornos. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.
Finalmente se informó que el vehículo encontrado abandonado y desvalijado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para ser entregado a su legítimo dueño.
Fardero trató de robar focos, lo detuvieron
Vigilantes de un centro comercial detectaron por medio de las cámaras de video vigilancia a un sujeto el cual trataba de llevarse sin pagar el respectivo importe, algunos artículos. Lo retuvieron y llamaron a la policía para que se encargara de trasladarlo a las autoridades competentes.
Por la tarde, los Metropolitanos se trasladaron un hacia una tienda comercial ubicada sobre Carretera Número 70, debido a que una persona del sexo masculino fue sorprendida por las cámaras de video vigilancia del negocio, cuando intentó sustraer del comercio varios productos.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con personal de seguridad privada de la tienda, quienes le hicieron entrega de Juan S., de 31 años de edad, mismo a quien le fueron aseguradas tres botellas de salsa; una bebida en lata; una crema para afeitar y tres focos ahorradores
Por estos hechos se procedió a la detención del presunto responsable, quien junto con lo asegurado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.