Vecinos aseguran y golpean a presunto ladrón

  • Fue retenido y golpeado, se requería la presencia de agentes policiales para su traslado a las instancias correspondientes

Un sujeto, al cual aparentemente sorprendieron cuando se dedicaba a robar en viviendas del fraccionamiento Torres de San Francisco, por Periférico y Camino a Peñasco, fue retenido y golpeado, se requería la presencia de agentes policiales para su traslado a las instancias correspondientes.

El presunto es un hombre joven, el cual fue sorprendido poco después del mediodía por algunos vecinos cundo trataba de haber de las suyas en una vivienda de ese fraccionamiento. Se organizaron los vecinos para evitar pudiera darse a la fuga.

Según algunos vecinos, en ese lugar se carece de vigilancia policial, ninguna corporación llega para hacer al menos algún recorrido de vigilancia, por esa razón se han organizado entre ellos para tener algo de seguridad, no han sido pocos los habitantes de ese sector que han sido víctimas de robos en sus casas.

El presunto fue sorprendido, dijeron, cundo pretendía cometer un robo en una vivienda y de inmediato se corrió la voz de alarma entre el vecindario y el sospechoso fue asegurado y varias personas se le fueron encima para golpearlo, le fracturaron una rodilla, le desnudaron de la cintura para arriba y le asestaron fuertes golpes en la cabeza y el rostro.

El hombre, en el piso, cuando recibía puntapiés pedía ya no lo golpearan más, de hecho lloraba para suplicarles no le lastimaran más.

Hubo vecinos quienes llamaron a la policía, pero tardaron màs de media hora en responder la solicitud, se informaba de personas armadas que no permitían auxiliar al presunto ladrón.