Encuentran desbarrancada camioneta de presuntos agresores de funcionario

Por la tarde fue reportado el hallazgo de la camioneta en la cual habían huido los presuntos responsables de haber atentado contra el Coordinador de Desarrollo Social del Municipio de Tancanhuítz, Alejandro Nales Medina, estaba desbarrancada en el eje carretero Coechot-Aldzu-lup. Hasta el momento no se han reportado víctimas.

Se informó que a las 16:58 horas le comunico el director de la policía municipal de San Antonio, que en el lugar mencionado se encontraba una camioneta accidentada, marca Ford Escape, en color gris, con placa trasera de circulación EPD-4546 del estado de Texas.

Estaba en un barranco de aproximadamente 30 metros der profundidad, por lo que se trasladaron al lugar varios agentes.

Encontraron acordonado el lugar del hecho y como primer respondiente el director de la policía municipal de San Antonio.

Fue al filo de las 17:40 cuando llegaron peritos de la Policía Ministerial, así mismo el jefe de grupo de la ministerial de Xolol.

Más tarde, a las 18:15, se presentó en el lugar el director de la policía ministerial José Guadalupe Castillo Celestino.

Se acordó que no tomaría conocimiento del hecho de tránsito, por tener relación el vehículo accidentado con los hechos suscitados en contra de Alejandro Nales Medina titular de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal.