Tripulaba moto robada y lo detuvieron

Joven fue sorprendido a bordo de una motocicleta la cual cuenta con reporte de robo, se procedió a su aseguramiento y remisión para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con el vehículo. Los hechos sucedieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron agentes municipales quienes realizaron la remisión.
En rondines preventivos sobre la colonia 21 de Marzo, oficiales municipales de Soledad detectaron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo, por lo que fue presentado ante las autoridades competentes para lo conducente.
Al transitar por las calles de Benigno Arriaga y Francisco Villa de la citada colonia se visualiza que un sujeto tripulaba una unidad motorizada sin placas de circulación, motivo por el cual se le marca el alto.
Al ser cuestionado sobre la falta de placa de circulación este manifiesta que simplemente no la portaba, por lo que se pide una consulta ante el sistema de Plataforma México sobre su estatus legal de la motocicleta Italika color verde con negro arrojando que contaba con reporte de robo con violencia.
Por tal motivo se asegura la unidad al igual que al presunto responsable de nombre Julián N., de 21 años de edad para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.