Tom Brady busca convertirse en el jugador con más títulos en la NFL

Tom Brady ya es parte de los libros de historia por su alucinante carrera, pero no se conforma y su meta es convertirse en el jugador con más títulos en la NFL, superando a Charles Haley, exde-fensivo de 49ers y Cow-boys, con quien actualmente está empatado con cinco anillos.
Hace 17 años, Tom Brady tenía 24 años de edad y estaba en su segunda temporada en la NFL, cuando llevó a los New England Patriots a una victoria de último segundo sobre los St. Louis Rams para el primer título de Super Bowl de la franquicia.
Con cuatro anillos de campeón más, Brady llega a Atlanta para el Super Bowl LIII entre los Patriots y los Rams -ahora de Los Ángeles- establecido por sí mismo como el quarterback más ganador en la historia del juego del campeonato.
Pero mientras Brady se prepara para jugar en su noveno Super Bowl, tendrá otra oportunidad de hacer algo que nadie más ha logrado en la liga.
Si Nueva Inglaterra vence a Los Ángeles, el qua-rterback de 41 años romperá el empate que sostiene con el legendario ala defensiva Charles Haley y se convertirá en el primer jugador que gana seis anillos de campeón. Sin embargo, para sus entrenadores, compañeros y admiradores, él ya es el mejor.
Conocido por Brady afectuosamente como “Jules”, el receptor Julian Edelman llamó un honor ser parte de la carrera del galardonado quarterback.
“Realmente es un buen jugador de fútbol americano. El mejor. Y sale y constantemente lo demuestra”, aseguró Edelman.