Robaron dos vehículos, los dejan desvalijados

En la cabecera municipal de Villa de Reyes, fueron robados dos vehículos, los afectados de inmediato reportaron los hechos las autoridades,  través de llamadas al 911 de atención a emergencias. Más tarde fueron localizadas, sin accesorios, hasta las ruedas se llevaron.
Según la información recabada, los afectados reportaron al 911 de atención a emergencias, el robo sufrido de sus vehículos, un automóvil y una camioneta, los cuales los habían dejado en la mancha urbana, perfectamente estacionados y con los seguros puestos, precisamente para tratar de evitarse sorpresas desagradables.
El segundo vehículo fue dejado igual, cerrado y estacionado. Cuando ambos conductores regresaron a donde habían dejado los automotores, se dieron cuenta ya no se encontraban, en uno de los casos y estaba otro vehículo en el lugar donde había dejado el suyo. Los buscaron por calles aledañas pero sin éxito.
Se hicieron los reportes a las autoridades, por el robo de los dos vehículos, fue pasado el mismo a las patrullas en la frecuencia policial y fue hasta el día siguiente cuando se supo ya habían sido encontrados los dos vehículos, pero habían sido desvalijados, les quitaron accesorios diversos, así como autopartes.
Los automotores fueron recogidos y remolcados por grúas, para ser encerrados en un corralón y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para ser devueltos a sus legítimos propietarios.