McVay se siente afortunado de tener a Phillips a su lado

Sean McVay tiene 33 años y enfrentará su primer Super Bowl este domingo, pero no lo hará dentro del campo, sino dirigiendo la orquesta de Los Angeles Rams.
Se convirtió en el entrenador en jefe más joven en la historia de la NFL y estará frente a frente con Bill Belichick, quizá uno de los mejores estrategas en la historia del deporte; también deberá crear un plan defensivo para detener a Tom Brady y al resto de la ofensiva de los New England Patriots. Suena a un trabajo ridículamente complicado para alguien inexperto en estas circunstancias.
Afortunadamente, tiene en su coordinador defensivo toda la experiencia que alguien de su edad podría necesitar. En 1986, Wade Phillips vivía su sexta campaña en la liga, ese mismo año nació su ahora jefe en los Rams.“Él ha conseguido muchas cosas, puede sacar provecho de todo el éxito que ha tenido en esta liga, pero nunca se siente que te esté presionando. Cuando voy con él para pedir consejo siempre ha sido un gran apoyo. Con la poca experiencia que tengo me siento muy afortunado de tener a Wade Phllips”, dijo McVay esta tarde en Atlanta, sede del Super Bowl LIII.
“Es mucho más relajado que yo, así que es bueno estar cerca de alguien así”, agregó quien se convertirá en el entrenador en jefe más joven en un Super Bowl una vez arranque el juego en el Mercedes-Benz Stadium. Todd Gurley II no tuvo un buen partido contra los New Orleans Saints y él mismo aceptó su mala actuación, “estoy muy agradecido por tener otra oportunidad, muy agradecido”, esa coyuntura le llega el domingo cuando enfrente su primer Super Bowl.