Hallan ‘embolsado’ cuando limpiaban calles

  • Fueron trabajadores de limpieza los que encontraron el cadáver envuelto en una bolsa de basura en la calle Bosques de Sabinos

La mañana de este martes un grupo de trabajadores de limpia encontraron el cuerpo de una persona dentro de una bolsa negra de basura.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al cruce de Bosque de Naranjos y Paseo de los Ahuehuetes, en la Colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.
En el punto hallaron el bulto, donde aparentemente se encontraba el cadáver de una persona al interior de la bolsa negra de plástico.
La bolsa estaba entre varios arbustos en una zona boscosa de la colonia. Los uniformados acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran, la vialidad de la calle Bosques de Sabinos fue cerrada momentáneamente en espera de Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para recabar pruebas necesarias e iniciar una carpeta de investigación.
El cadáver será trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Miguel Hidalgo, cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si se trataba de un hombre o una mujer.