Fueron capturados dos sujetos con subametralladora

  • Fueron sorprendidos por agentes municipales, estatales y el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; fueron puestos tras las rejas

Con una subametralladora, con cargador desabastecido, y a bordo de un vehículo tipo Jeep, fueron sorprendidos dos sujetos en la cabecera municipal de Axtla de Terrazas, por agentes municipales, estatales y el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. Fueron puestos tras las rejas.
Se informó, a través de un comunicado que por el delito de posesión de armas fueron detenidos dos sujetos en la noche de este lunes por elementos Municipales, estatales y de la defensa nacional, en un operativo implementado en una colonia del municipio de Axtla de Terrazas.
Fue  través de un reporte de manera anónima como se alertó a las autoridades, se informaba que una camioneta cerrada Jeep Liberty color azul, con sujetos sospechosos a bordo se desplazaba por calles de la colonia La Libertad.
Tras haberse recibido el reporte, de inmediato se implementó un dispositivo para acudir a la zona donde se aseguraba habían visto el vehículo y, efectivamente, fue interceptado sobre la calle Madero, esquina con Cuauhtémoc, en la colonia mencionada.
Los presuntos fueron detenidos y traslados a las instancias federales en Ciudad Valles, fueron identificados como, Eder N., 24 años de edad, con domicilio en la localidad Coatzontitla, y Juan Diego N., de 38 años, con el mismo domicilio, traían dentro de la unidad una subametralladora calibre 9 milímetros.
Su situación jurídica les será resuelta en las siguientes horas.