Donald compara la emoción del SB, con la del nacimiento de un hijo

Aaron Donald de Los Angeles Rams jugará el Super Bowl LIII este domingo cuando su equipo enfrente a Tom Brady los New England Patriots.
Es la primera vez que el cazamariscales más efectivo de la liga –20.5 capturas en la temporada– enfrente un ‘super domingo’, el día más anhelado por cualquier jugador de la NFL. «Quizá (lo pueda comparar) a cuando nacieron mis hijos. Existe una gran emoción por ser parte de esto. Estoy feliz. Es un sueño hecho realidad”.
«Cuando eres un niño jugando en el patio de tu casa, de lo que hablas es algún día estar en un escenario como este y hay mucha gente que no lo consigue. Simplemente estoy feliz, motivado, hambriento y ya estoy ansioso porque llegue la hora del partido». Donald tendrá su prueba más dura cuando esté frente a frente en el juego decisivo del deporte, a la mejor línea ofensiva, que se encarga de darle el tiempo a Brady para seguir haciendo historia en la liga.
La última vez que enfrentó a los Patriots su equipo perdió 26-10 en Foxborough. Donald no logró una sola captura. Desde entonces han pasado dos temporadas regulares completas y el originario de Pittsburgh, Pensil-vania, ha sido el mejor jugador defensivo en esas dos campañas.