LeBron James está cerca del regreso, pero sin fecha definida

Mientras la especulación comercial gira en torno a Los Angeles Lakers con la solicitud de intercambio de Anthony Davis, LeBron James continuó su camino de regreso a la cancha participando en simulacros de contacto en la práctica por primera vez el lunes.

Aunque Luke Walton no descartó oficialmente a James para el partido del martes contra los Philadelphia 76ers, el entrenador de los Lakers dijo que continuará preparándose como si James no estuviera disponible.

«Veremos cómo se siente esta noche, veremos cómo se siente mañana por la mañana y seguiremos tomándolo día a día y ver cómo está», dijo Walton después de la práctica. «… Hicimos tres minutos de simulacros, así que, de nuevo, veremos cómo responde su cuerpo a eso y luego, desde allí, lo haremos hasta el punto de alargarlos o si él dice: ‘oye, me siento muy bien». A ver si puedo jugar. Entonces haremos esos ajustes.

«Pero no hay nada que estemos … estoy preparando para mañana como si tuviera el mismo grupo que tuve el último juego y, obviamente, cuando esté listo para ir, lo traeremos de vuelta allí».

Walton también dijo que Kyle Kuzma (cadera) y Josh Hart (tendinitis de rodilla) no practicaron. Su estado para el juego de los Sixers será determinado el martes.

Kuzma no jugó durante la victoria del domingo sobre Phoenix y ha estado fuera de las actividades de baloncesto desde que jugó con movimiento limitado en la derrota del último jueves ante Minnesota. Hart jugó 17 minutos el domingo contra los Suns, pero salió en la segunda mitad debido a dolor en su rodilla.