El hijo mayor de Messi es su principal crítico

Mientras Lionel Messi impone récords con el Barcelona semana a semana, cuando llega a casa después de un partido se encuentra con su mayor ‘crítico’.

En una entrevista realizada en diciembre pasado y publicada en la edición más reciente de la revista ‘World Soccer’, el capitán del Barça reveló que tanto su hijo mayor Thiago, como el mediano, Mateo, son grandes aficionados: “les gusta mucho el fútbol”.

“Thiago entiende más de futbol porque es mayor y habla de todo a cerca del futbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el juego”, dijo el argentino.

Messi fue cuestionado acerca de los comentarios que le hace su primogénito después de verlo jugar y reveló que además de ser “exigente” con él, lo hace hablar de las derrotas y hasta lo cuestiona cuando se equivoca.

“Sí, sí, ya recibí un par de críticas… Sigue al Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien”, reveló ‘La Pulga’.

En recientes entrevistas, Lionel Messi comentó que el nacimiento de sus tres hijos cambió su perspectiva de la vida, pues antes después de un partido en el que su equipo perdía, optaba por no hablar nada al respecto; sin embargo, ahora con los niños tiene que hacerlo y tratar de dejar atrás el trago amargo lo más pronto posible.