Tomó a dos rehenes en hotel, fue detenido

  • Fue detenido después de haber retenido contra su voluntad a dos personas en un hotel, armado con un “Cuerno de Chivo”

Después de haber retenido contra su voluntad a dos personas en un hotel, armado con un “Cuerno de Chivo”, un sujeto fue detenido por agentes policiales de diferentes corporaciones, durante la operación para asegurarlo fue lesionado en una pierna y un brazo.
Fue por la mañana cuando se reportó que un sujeto armado mantenía a dos personas como rehenes en un hotel ubicado a un lado de la carretera Rioverde-San Ciro de Acosta, cerca de una fábrica de bocks de concreto y adelante del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde. Por medio de una llamada telefónica se reportó que un sujeto mantenía privadas de su libertad a dos personas y además estaba provisto con un arma larga de asalto, de las llamadas “Cuerno de Chivo”, fue pasada la llamada a las diferentes corporaciones policiales.
Varios agentes policiales acudieron al lugar y conminaron al hombre, de quien solo se dijo se llama Armando N., de dejaren libertad a los rehenes. Finalmente se supo que el tipo fue sometido por los representantes de la ley y resultó herido en una mano y una pierna.
Fue llevado al Hospital Regional de Rioverde para ser atendido, cuenta con custodia policial. Con respecto al porqué mantenía a las dos personas como rehenes, simplemente se aseguró que desde hace tiempo tienen problemas con las mismas.