Habitantes de La Rivera, perteneciente a la comunidad de La Reforma de Ciudad Fernán-dez reportaron a las primeras horas del sábado un sismo el cual fue atendido y confirmado por Protección Civil, sin que se reportan daños o lesionados.
Según testigos, a las 5 de la mañana del día de ayer sintieron un ligero movimiento telúrico reflejado en la fuerte vibración de ventanas y puertas por lo cual generó miedo y confusión sobre la citada región de la zona media.
Elementos de Protección Civil atendió el reporte asegurando dicho fenómeno y siendo confirmado por habitantes, iniciando labores de evaluación de daños y riesgos sobre la zona.
Al respecto, el Servicio Sismológico Nacional no reporta registro de sismos sobre citada zona; reportando únicamente los ocurridos el pasado 20 de enero cerca de Cerritos y el del 14 del mismo mes al norte de Matehuala.
Protección Civil confirmó ningún registro de daños así como reporte de personas lesionadas a raíz del movimiento.