Lozano sale de cambio por golpe en la cabeza

Hirving Lozano salió en camilla del partido del PSV ante el Groningen al minuto 45, luego de un choque de cabezas que tuvo con un oponente. Antes de abandonar el terreno de juego, el ‘Chucky’ había marcado las dos anotaciones de los granjeros.
El atacante mexicano abrió el marcador al 15’ tras un centro de Steven Bergwijn y cuatro minutos después anotó de volea luego de un pase de Gastón Pereiro, posteriormente al 34’ Ludovit Reis hizo el primero para los rivales.
Al 44’ disputó un balón aéreo con Tim Handwerker, pero luego de hacer contacto con el esférico hubo un choque de cabezas, mismo del que Lozano no se pudo recuperar y tuvo que salir en camilla hacia los vestidores.
Con los dos tantos que le hizo al Groningen, ‘Chucky’ suma 13 anotaciones en la Eredivisie, donde el próximo domingo se medirán ante el Fortuna Sittard.
Por otro lado, de acuerdo a RTL, medio neerlandés, Mark Van Bommel, director técnico del PSV, prefiere en el medio campo a Gastón Pereiro en lugar de al mexicano Érick Gutiérrez. Este sábado, ‘Guti’ estará presente en el duelo contra el Groningen; sin embargo, lo hará desde la banca, ya que el elemento uruguayo le ganó la partida y será quien arrancará el cotejo.
«Creo que hay una mayor probabilidad de ganar con Gaston [Pereiro]», declaró el timonel holandés previo al cotejo.
Pereiro fue clave en los primeros meses de la temporada, aunque después de la derrota ante Feyenoord, Gutiérrez le ganó la partida y se adueñó de la mitad del territorio, aunque Van Bommel esperó hasta el reinició de la Liga de Holanda para darle una oportunidad más al sudamericano y así mandar al azteca al banquillo.
Quien sí estará en el terreno de juego desde el silbatazo inicial será Hirving Lozano, quien reafirma su buen nivel con el PSV para la segunda mitad de la temporada.