Decapitan y cercenan las piernas a indigente

Un indigente, del que se presumía había muerto por congestión alcohólica resultó haber sido decapitado y cercenadas sus piernas por un compañero de él, quien lo metió en una bolsa, al ser sacado se dieron cuenta estaba decapitado y sin piernas, el presunto terminó por confesar su felonía.
El homicidio ocurrió en Ébano, hace 15 días, sin embargo, hoy martes se dieron cuenta de lo sucedido, cuando el cuerpo fue localizado, su propio compañero había inventado la historia que había fallecido por congestión alcohólica y su cuerpo lo habían guardado él y sus compañeros, durante quince días, los cuales estuvieron con el cuerpo.
Cuando los agentes policiales revisaron el cuerpo y se dieron cuenta que le faltaba la cabeza y las piernas, de inmediato sospecharon del compañero del ahora occiso y el sujeto confesó el crimen; dijo haberle cortado con un machete la cabeza y las piernas. Los llevó al lugar donde las había escondido.
Primero los llevó a donde había escondido la cabeza, enseguida se trasladaron a donde estaban las piernas; en la parte posterior de una tienda de muebles, en la colonia 18 de marzo, en el mismo municipio. Se pidió la presencia de personal del Laboratorio de Criminalís-tica y Servicios Periciales.
Fueron llevadas las extremidades al Servicio de Medicina Legal, junto con el resto del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley. No se proporcionaron los nombres de la víctima ni del presunto victimario, para no entorpecer la investigación en curso. Ambos involucrados en el hecho eran integrantes del grupo conocido como “Escuadrón de la Muerte”.

Sale libre agente
que traía droga

El agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, que fuera sorprendido en flagrancia cuando andaba a bordo de un lujoso automóvil y con una bolsa con mariguana, fue puesto en libertad, según fuentes de la propia corporación,
No se ha dado ninguna explicación del porqué pudo haber obtenido su libertad, el policía fue identificado como Rafael Oswaldo N., según se dijo en su oportunidad, es familiar de uno de los mandos de la corporación e ingresó sin haber realizado academia y estaba comisionado en la guardia, tenía contrato laboral.
Como se recordará, el pasado viernes, agentes de la Policía Metropolitana llevaron a cabo la retención y remisión del agente en activo de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, cuando se encontraba a bordo de un automóvil estacionado en medio de una avenida, sin la debida protección, en el fraccionamiento Popular.
Al momento de acercarse para dialogar con él, el agente adoptó, aseguran una actitud prepotente, se dieron cuenta despedía fuerte olor a alcohol, al revisar el interior del vehículo encontraron una bolsa de polietileno con yerba verde y seca con las características de la mariguana, además una pipa de vidrio, un objeto metálico triturador y una báscula gramera.
El día de la detención, la vocería envió un comunicado en el cual se aseguraba que; “La Fiscalía indicó que este tipo se actos en los que presumiblemente se ve involucrado el agente, no se solaparán, ni habrá tolerancia ante esos comportamientos, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias, conforme a la legalidad respectiva”.