Don't Miss

    Incendio logró arrasar con bodega

    By on 20 enero, 2019

     

    • Una empresa donde al parecer se almacenaban toneladas de algodón en pacas, fue arrasada por el fuego, en la calle Juan Álvarez, a un costado de las vías férreas

    Una empresa donde al parecer se almacenaban toneladas de algodón en pacas, fue arrasada por el fuego, en la calle Juan Álvarez, a un costado de las vías férreas, al parecer es de la empresa Almacenes Nacionales de Depósito. Las pérdidas son casi totales, solo se pudo rescatar una parte de lo almacenado.
    El incendio inició poco antes del amanecer, fue descubierto por los vecinos cuando ya había tomado auge, fue cuando el techo se derrumbó y las llamas salieron arriba de los muros cuando se dieron cuenta de la conflagración. De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.
    La llamada fue pasada al Cuerpo Metropolitano de Bomberos y a bordo de varias motobombas se trasladaron los tragafuego para hacer frete a la contingencia, al mando del comandante Adolfo Benavente.
    Cuando los bomberos llegaron, el fuego ya había prácticamente arrasado con la bodega, mientras que aún había algo de mercancía ahí almacenada que finalmente lograron rescatar. Los daños materiales son aún incuantificables.
    El comandante Adolfo Benavente explicó que el fuego afectó en un 100% la estructura de la bodega, la cual era de unos mil 500 metros cuadrados, por lo cual se considera pérdida total, de las pacas que ahí se almacenaban se logró rescatar una parte.
    Con respecto a las probables causas del siniestro indicó que aún no se tenía la certeza qué pudo haberlo originado, se llevará a cabo el peritaje correspondiente para establecer cuál fue el origen del fuego. Luego de varias horas de luchar contra el voraz elemento, finalmente fue sofocado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login