Ante los resultados mayor aprobación

Ahora resulta que el saldo sobre el puntual desabasto en algunas gasolineras del país en las dos últimas semanas, se advierte, fue principalmente provocado por el pánico de no poder contar con el combustible suficiente, aun cuando en la mayoría de los casos, los automotores contaban con una gran reserva para su desplazamiento.
Señalan los más, que algunos consumidores entraron en apuro y hasta terror de desabasto de gasolina; como cuando se señaló que al menos las 16 alcaldías de la Ciudad de México y otros tantos municipios del Estado de México, adyacentes a la capital, quedarían en el total desabasto de agua corriente, por la instalación de la llamada K invertida al sistema Cutzamala con la que se esperaba un mejor funcionamiento de flujo y reparación de las redes de abasto de este líquido preciado.
No obstante que el pánico se produce por exceso de información o por falta de la misma. La verdad es que el ciudadano menos politizado y alejado de arraigos partidistas, aplaude y agradece, el ataque frontal al huachicoleo, en un país en donde aún estamos inseguros e indefensos por criminales de todo tipo.
Aunque para algunos, la no disponibilidad de gasolina significó y aún puede ser, más que la angustia por no tener el tanque del vehículo lleno; todo indica que los más están por el apoyo a la medida, ante la realidad de hacer algo contra el crimen organizado, con excepciones de connatos violentos.
Los mexicanos queremos y demandamos seguridad, y si cortarle el combustible a la delincuencia organizada no sólo para venderlo, sino también para dar movilidad a sus propias actividades ilícitas significa obstaculizar sus actividades; entonces ya vamos ganando.
Quizá la medida que más a molestado a muchos mexicanos sobre las acciones lopezobradorista; es la reducción de sus propios sueldos; misma acción que se ovaciona cuando se trata de restar los salarios de los funcionarios que por décadas se han servido con la cuchara grande.
El beneficio de duda hacia López Obrador, tuvo un repunto en estos últimos días, más allá de sus propios votantes.
Falta mucho camino y no será fácil ante el desbarajuste nacional.
Acta Divina…Detectan presunto lavado de 10 mil mdp por huachicoleo, pero podrían ser 45 mmdp, como señaló Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHC
Para advertir… Alguien como Peña Nieto que permitió o se mostró omiso ante la presencia de delincuentes que incluso roban los recursos de la nación, no podría menos que abandonar hasta la defensa de los derechos humanos de los gobernados, como hoy señala Human Rights Watch.