Don't Miss

    Liberan a secuestrado y detienen a dos presuntos

    By on 19 enero, 2019

     

    Un hombre, el cual presuntamente se encontraba privado de la libertad fue liberado, también se recuperó su vehículo y dos automotores más involucrados en los hechos. Se aseguró y remitieron dos sujetos, uno de ellos hondureño. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tamasopo.

    Los hechos ocurrieron la noche del jueves, se había reportado que en un inmueble había personas armadas y un hombre estaba privado de su libertad, además le habían quitado su vehículo. Agentes estatales y municipales de Tamasopo tomaron cartas en el asunto.

    Se trasladaron los agentes uniformados al lugar donde mantenían a la víctima privada de su libertad, al parecer le habían interceptado cuando circulaba a bordo de su automotor y tras despojarlo del mismo se lo llevaron con ellos.

    Implementaron un dispositivo para liberar a la víctima y capturar a los presuntos, el cual resultó exitoso y lograron rescatar al plagiado, el cual fue identificado como Patricio N., quien es originario del ejido Tambaca.

    Los detenidos fueron identificados como Noé Arcidas N., de quien se dijo es de nacionalidad hondureña, quien dijo contar con 34 años de edad, el otro detenido solo fue identificado como José N., se negó a proporcionar sus generales.

    Fueron asegurados dos camionetas involucradas en los hechos; una Ford, de la línea Lobo, blanca, doble cabina y una GMC, color vino cabina y media, con placas de esta esta entidad. También fue asegurada un arma larga, rifle de asalto R-15.

    Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades, igual los vehículos asegurados, los cuales fueron llevados a un corralón. La investigación continúa.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login