Don't Miss

    Elías Pesina va por la dirigencia estatal del PRI

    By on 17 enero, 2019

     

    • El ex Oficial Mayor del Gobierno, se registraría viernes 18 de enero entre 7 y 8 de la noche, en la sede del CDE del tricolor, conforme a los tiempos establecidos en la convocatoria.

    El ex oficial mayor del Gobierno del Estado, Elías Pecina Rodríguez, confirmó su intención por buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), razón por la cual, pidió su renuncia dentro de la administración estatal.

    En entrevista, comentó sobre la necesidad de que el tricolor se mantenga a la vanguardia, y para ello se buscará la unidad de la militancia, por ello, dijo que tiene el ánimo de dirigir el partido y trabajar en todo el estado de San Luis Potosí.

    Por lo pronto, se espera que este viernes 18 de enero acuda a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido a registrarse, entre 7 y 8 de la noche, conforme a los tiempos establecidos en la convocatoria.

    Cabe destacar que el Comité Directivo Estatal del PRI, dio a conocer previamente que el registró estará abierto este viernes en un horario de 18:00 a 20:00 horas, una vez que se tengan el o los registros de los aspirantes; la Comisión Estatal de Procesos Internos analizará los expedientes para dictaminar la procedencia de las solicitudes y así poder pasar a la fase siguiente.

    Además, la convocatoria se encuentra en físico y digital en las instalaciones del CDE del PRI, luego de ser avalados los registros de los aspirantes se convocará al Consejo Político Estatal, para ratificar o elegir a la nueva dirigencia estatal del tricolor.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login