Don't Miss

    Hernández y Cardozo, en el ‘ring’ de las ofensas

    By on 16 enero, 2019

     

    Edwin Hernández y José Saturnino Cardozo se subieron al “ring” de los insultos, luego que el jugador culpó al técnico del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes al no estar preparado.

    Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar tal vez contra el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para enfrentar situaciones como es un Mundial de Clubes, echa a perder todo un proceso porque por eso un niño a veces destruye las cosas porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete”, señaló.

    Tras el partido del Rebaño en Copa, el estratega calificó esos dichos como “ladridos” y fue el paraguayo quien le dijo al jugador que no entraba en sus planes.

    “Nada más aclarar una situación. El jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente. Le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, sentenció.

    Días previos, a través de las redes sociales, “Aris” insultó al exjugador del Toluca, hecho por el que se tuvo que disculpar, haciendo evidente que la relación estaba más que rota.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login