Don't Miss

    Diego Maradona se pierde la Jornada 3

    By on 16 enero, 2019

     

    • El Gran Pez debutó en el Clausura 2019 con una derrota.

    Antonio Núñez, presidente de Dorados, informó que será hasta la próxima semana cuando arribe Diego Maradona a Sinaloa para tomar las riendas del equipo, por lo que el Gran Pez no contará con el ‘Pelusa’ en el duelo de la tercera fecha contra Juárez; además, informó que el argentino tiene contrato hasta mayo.

    “Le repararon o le quitaron unas hernias que tenía el pasado fin de semana. Para más tardar el próximo lunes el médico de cabecera le estará dando el alta. Afortunadamente todo salió muy bien, no tuvo ninguna complicación. La información que yo tengo es que el lunes a más tardar el médico de cabecera la da el alta para que pueda viajar el martes o miércoles de la semana que entra”, declaró el directivo en ESPN Radio Fórmula.

    “Siempre uno tiene plan B, pero en esta situación hemos estado mucho en contacto. He pecado un poco de ser reservado y discreto, pero es solicitud de Diego (Maradona) porque a él no le gusta hablar de su salud públicamente, aunque le dije que ‘lo que hagas o dejes de hacer de todas maneras se nota en el mundo o se da a conocer muy fácil’. Ya la semana que entra estará con nosotros, tomando ya las riendas del equipo”, recalcó.

    Núñez aseguró que la salida de Vinicio Angulo al León fue una decisión compartida con el argentino, así como todas las llegadas al conjunto de Sinaloa.

    “No tocamos gran parte del grupo. Lo habíamos platicado con Diego (Maradona) de que Vinicio (Angulo) se había ganado un lugar en el mercado nacional y que sería difícil retenerlo, él lo sabía antes de viajar”, añadió.

    El Gran Pez debutó en el Clausura 2019 con una derrota contra Celaya y descansó en la segunda fecha, por lo que volverá a la acción para la tercera contra Juárez. Se espera que Diego Maradona ya esté en el banquillo para el cuarto compromiso del torneo el 26 de enero cuando visiten a Potros UAEM.

    El defensa Gustavo Canto y el mediocampista Fernando Elizari fueron las novedades en el último entrenamiento de Dorados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login