Don't Miss

    Restauranteros se reúnen con la Dirección de Gobernación; aclaran dudas

    By on 15 enero, 2019

     

    • Deberán cubrir el pago de su refrendo de licencias a más tardar a finales de febrero

    Este martes empresarios del sector restaurantero, sostuvieron una reunión con autoridades de Gobernación, con el fin de aclarar dudas en materia de pago de referendos ya que será a finales de febrero la fecha límite para cumplir, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Juan Carlos Banda Calderón, al referir que de la organización serán 140 empresas las que deben pagar.

    El empresario, destacó que al cumplir con esta obligación, los establecimientos estarán operando de manera regular y con la garantía de que dejarán de ser víctimas de extorsión o amenazas de clausuras.

    Por otra parte, dijo que este pago se hace de manera anual, y el monto a cubrir en algunos casos podría alcanzar los 30 mil pesos, y se tiene como fecha límite finales de febrero por lo que el empresario hizo la invitación a los agremiados a que se acerque y paguen en tiempo y forma, para con ello evitar las largas filas.

    Por su parte, Roberto González director general de Gobernación, lanzó una advertencia a los propietarios de bares y restaurantes con venta de alcohol para que se pongan al corriente con el pago, ya que no habrá prórrogas.

    Asimismo, dijo que existen diversos esquemas de pago para evitar algún tipo de retraso o simplemente para que los establecimientos no operen de manera irregular.

    Finalmente, dijo que los ingresos a las arcas estatales por el cumplimiento de refrendo son de más de 32 millones de pesos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login