Don't Miss

    Rams fulminan sueños de campeonato de los Cowboys

    By on 14 enero, 2019

     

    Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns, Todd Gurley acarreó para 115 más y otra anotación y Los Angeles Rams tuvieron su primera victoria de postemporada en 14 años, venciendo 30-22 a los Dallas Cowboys en su partido de la Ronda Divisional de este sábado.

    Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensiva de los Cowboys y enviaron a los Rams (14-3) al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.

    Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del encuentro para los Cowboys (11-7), que no han ganado un juego de playoffs como visitante en 26 años.

    Tras conquistar la División Este de la Conferencia Nacional y vencer a los Seattle Seahawks la semana pasada, Dallas perdió en la Ronda Divisional por sexta ocasión consecutiva y sigue sin llegar a la Final de Conferencia desde 1993. El próximo fin de semana los Rams enfrentarán al ganador del otro partido de la Ronda Divisional quienes fueron los New Orleans Saints.

    La Conferencia Nacional de la NFL tiene a su primer finalista. Con una brillante combinación de Todd Gurley y C. J. Anderson, quienes superaron las 100 yardas cada uno, los Rams de Los Angeles se impusieron 30-22 a los Cowboys de Dallas, que no pudieron firmar la voltereta.C.J. Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns, Todd Gurley acarreó para 115 más y otra anotación y los Rams de Los Angeles tuvieron su primera victoria de postemporada en 14 años.

    Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensa de los Cowboys y enviaron a los Rams (14-3) al juego de campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.

    Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del encuentro para los Cowboys (11-7), que no han ganado un juego de playoffs como visitante en 26 años. Tras conquistar la División Este de la Conferencia Nacional y vencer a Seattle la semana pasada, Dallas perdió en la ronda divisional por sexta ocasión consecutiva.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login