Don't Miss

    Peatón atropellado y muerto por una pipa

    By on 13 enero, 2019

     

    • Testigos del accidente indicaron que el ahora occiso, un hombre el cual no fue identificado, trató de pasar de una esquina a la otra, justo frente a sonde se e cuenta la gasolinería

    Un hombre fue atropellado y muerto por una pipa en contra esquina de Plaza Citadina, la cual se encuentra en la latera de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, esquina con Blas Escontría, el presunto responsable se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo a su cargo.
    Testigos del accidente indicaron que el ahora occiso, un hombre el cual no fue identificado, trató de pasar de una esquina a la otra, justo frente a sonde se e cuenta la gasolinería. Al parecer no se dio cuenta se acercaba un vehículo.
    Se trataba de un carro cisterna, un tractor Freightliner, blanco, chato, el chofer no logró evitar el atropellamiento, el cuerpo del desconocido quedó tendido sobre el asfalto, se acercaron algunos testigos para tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron al 911 de atención a emergencias, se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia.
    Cuando los paramédicos llegaron al lugar y procedieron a revisar el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido y se llamó a las autoridades. Acudieron agentes municipales quienes resguardaron el lugar, fue acordonado y brindaron vialidad a los demás vehículos, mientras llegaban los agentes investigadores.
    De acuerdo a lo informado por los testigos, el chofer de la pipa, tras el accidente detuvo la marcha y de inmediato se dio a l figa, se trata de un hombre de complexión obesa, bigote y barba canosa, vestía jeans, azules, playera roja y es de tez morena.
    Fueron policías y periciales al lugar del accidente donde fue certificado el cuerpo y luego se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. El pesado vehículo fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login