Don't Miss

    Tras balacera atrapan a presuntos asaltantes

    By on 12 enero, 2019

     

    • Fueron detenidos dos presuntos responsables de robos por asalto a tiendas de conveniencia así como de sucursales de cadena de farmacias.

    Fueron detenidos dos presuntos responsables de robos por asalto a tiendas de conveniencia así como de sucursales de cadena de farmacias. Lo anterior luego de enfrentamiento a balazos en el fraccionamiento Industrial Aviación. Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

    Los ahora detenidos, identificados como Paulino O., de 46 años de edad y Efraín G., de 30, enfrentan ahora cargos por portación de arma de fuego y cartuchos, robo a comercios (Oxxo y Farmacia) y ataque peligroso, además les aseguraron una pistola calibre 38, en los asaltos utilizaban una motocicleta y un automóvil Nissan, también otro vehículo Nissan, el cual dejaron abandonado y fue localizado por agentes municipales.

    Fue en la esquina conformada por las calles 11 y Cuatro, del fraccionamiento Industrial Aviación donde luego de intercambiar disparos con agentes metropolitanos fueron asegurados los dos presuntos; Paulino O., y  Efraín.

    Les aseguraron un arma de fuego tipo revolver modelo 65-3, matrícula B23-13732, calibre 38 especial, abastecida con  cuatro cartuchos útiles y dos percutidos del mismo calibre, se les señala como probable responsables de ataque peligroso en contra elementos metropolitanos.

    Además tienen cargos por robo a tiendas Oxxo, en Benigno Arriaga y Zenón Fernández, en la colonia  Alamitos, Coronel Romero y Urbano Villalón, fraccionamiento Graciano Sánchez, así como en avenida Nereo Rodríguez  Barragán, esquina Graciano Sánchez, colonia Del Valle (Farmacia Similares).

    Los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta y un vehículo Nissan Tsuru color rojo modelo 1993 (localizado abandonado en Arista y Tomasa Estévez, Zona Centro el cual cuenta con reporte de robo del 09/01/2019).

    También los presuntos abandonaron  un vehículo Nissan Tsuru azul modelo 2008, con reporte de robo del 10/01/19, localizado en la calle Cuatro, en el fraccionamiento Industrial Aviación por policías municipales de la capital.

    Los detenidos, arma de fuego, cartuchos, producto del robo  y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Común. Se sigue con las investigaciones, pues se estima puede haber más involucrados en los asaltos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login