Don't Miss

    Otro Oxxo fue asaltado

    By on 12 enero, 2019

     

    Violento asalto a mano armada llevaron a cabo dos sujetos (otra versión indica fueron cuatro), en la sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, la cual se encuentra ubicada en la esquina de Benigno Arriaga y Zenón Fernández, se llevaron dinero en efectivo y mercancía.

    El asalto ocurrió aproximadamente a las 22:15 horas, los tipos entraron al establecimiento como si se tratara de clientes, de pronto sacaron armas de fuego y amagaron a los empleados, al tiempo que exigían la entrega del dinero, producto de las ventas del turno.

    Los trabajadores se asustaron al verse encañonados, los criminales aprovecharon para apoderarse del dinero de las ventas del turno, también se llevaron algo de mercancía. Ya con el botón salieron de la tienda y emprendieron la huida.

    Los maleantes, según los testigos abordaron un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, color oscuro, al parecer azul marino o negro. Se fueron sobre la calle Benigno Arriaga, con rumbo a la avenida Venustiano Carranza.

    Tras la huida de los criminales, los empleados de la mencionada negociación de inmediato dieron aviso a servicio de atención a emergencias, a través de llamadas al 911. El reporte de los hechos fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio policial. Se implementó un dispositivo de búsqueda de los criminales por la zona, se dijo que uno de ellos, quien viajaba en el asiento del copiloto, llevaba un casco de motociclista. Aunque se rastreó la zona no fue posible lograr encontrar a los tipos. No se dio a conocer el monto de lo robado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login