Don't Miss

    Niega «El Mijis» que familiares que laboran en el Ayuntamiento sean aviadores

    By on 12 enero, 2019

     

    Despues de informa que interpuso una denuncia por las amenazas de muerte de las que fue objeto, el diputado local por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra «El Mijis» confirmó que cuatro familiares de él están laborando en el Ayuntamiento capitalino pero aseguro que esto era desde antes de la actual administración y afirmó que no son aviadores.

    Expuso que sus dos hermanas han trabajado desde administraciones pasadas en el municipio de Soledad y San Luis Potosí, mientras que el resto de sus parientes se dedica a pintar fachadas para el municipio, trabajo que están realizando y hay pruebas de que no son aviadores.

    Añadió que además cumplen con un horarios e 8 de la mañana a 3 de la tarde y hasta trabajan los sábados y domingos, con el salario más bajo de 2 mil 500 pesos por semana.

    Carrizales Becerra rechazó que hubiera intervenido para que se contratará a su familia , puesto que si esto hubiera ocurrido tendrían mayor salario y quizás hasta hubiera votado a favor del incremento del agua y no lo hizo.

    Indicó que sus dos hermanas además participaron en la campaña de Xavier Nava en Los Magueyes, y los otros dos chavos trabajan hasta los sábados y actualmente están organizando torneos de fútbol en las diferentes colonias.

    Sobre la amenaza de muerte, Pedro Carrizales “El Mijis” dijo que ya presentó la demanda contra quienes lo amenazaron de muerte por pretender que las corridas de toros y peleas de gallos se prohíban en San Luis Potosí y añadirá otra querella contra Daniel Menchaca “El Gori”, quien al parecer es líder de una organización social.

    Aseveró que después de hacer pública la presentación de la iniciativa ha recibió 30 amenazas de al menos 15 son de perfiles verdaderos en redes sociales y los tiene identificados, entre ellos a Daniel Menchaca a quien demandará directamente por el tipo de agresiones que cometió en su contra, de las que tiene pruebas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login