Don't Miss

    Detienen a cuatro sujetos por robo en la Central de Abasto

    By on 12 enero, 2019

     

    Fueron detenidos cuatro sujetos acusados de despojar a una persona de dinero en efectivo en la Central de Abasto. Los imputados fueron remitidos ante el Ministerio Público IZP-6 y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

    De acuerdo con el afectado, los hechos se registraron en la nave QR de la CEDA, alrededor de las 4:00 am de este viernes.

    Según refirió, él realizaba sus compras cuando los imputados descendieron de un vehículo Pointer gris, lo amagaron con una pistola y le robaron mil pesos en efectivo.

    Ante esto solicitó el apoyo de los policías auxiliares que se encontraban en el lugar los cuales identificaron el automóvil al interior del estacionamiento y a bordo de este estaban los responsables.

    De inmediato se montó un operativo que derivó en la detención de los cuatro hombres de 37, 34, 25 y 20 años de edad, a quienes se les encontró el dinero hurtado, así como un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

    Los imputados fueron remitidos ante el Ministerio Público IZP-6 y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login