Don't Miss

    San Luis Potosí ampliará su oferta hotelera durante el 2019: Armendáriz Blázquez

    By on 11 enero, 2019

     

    • En los próximos meses entrarían en operación cinco nuevos hoteles en la Zona Metropolitana

    El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la entidad, Rafael Armendáriz Blázquez refirió que en los próximos meses entrarían en operación cinco nuevos hoteles en la zona metropolitana de San Luis Potosí, con lo que se ampliaría la oferta a 600 nuevas habitaciones de todo tipo.

    Dada esta situación, el empresario del sector dijo que es necesario trabajar en nuevos esquemas de promoción para San Luis potosí para las próximas temporadas vacacionales, fortaleciendo el rubro de destinos de negocios, sobre todo considerando el boom de la industria automotriz, la cual en los últimos meses ha incrementado su ocupación.

    Destacó, la importancia de trabajar de la mano con las autoridades en el estado para poder generar más eventos dentro del esquema de congresos y convenciones, con el objetivo de seguir trayendo a la entidad turistas.

    Los nuevos hoteles están ubicados sobre la Salvador Nava Martínez, en el Centro Histórico y al poniente de la ciudad y en breve podrían estar entrando en operación.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login