Don't Miss

    El que se aflige, afloja, y no nos vamos a afligir: López Obrador

    By on 11 enero, 2019

     

    El Gobierno de la República no se “afligirá ni aflojará” en su intento por terminar con el robo de combustibles, afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde Tlalnepantla, Estado de México. Al presentar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el presidente invitó a los consumidores de combustibles a tener paciencia y a no caer en la psicosis que diversos actores han buscado generar. “Que la gente que tiene gasolina que la cuide. Si les hace falta que vayan con paciencia a hacer fila.

    El presidente asegura que continuará combate de su administración a la corrupción y al huachicoleo; pide a ciudadanía a no caer en la psicosis ante desabasto de gasolina

    “El que se aflige, afloja, y nosotros no nos vamos a afligir (en el combate al llamado huachicol). No vamos a dar un paso atrás”, sentenció López Obrador desde Tlalnepantla. Sobre los apoyos a los jóvenes, López Obrador pidió a los empresarios que apoyen a “moralizar” a ese sector de la población imprimiéndole valores.

    “No es nada más pagarle sueldo de 3 mil 600 pesos, si un tutor ayuda a ser maestro, ayuda porque va a enseñar, le va a dedicar tiempo y va a ayudarnos a moralizar a imprimir valores al joven y eso es muy importante”, declaró. Por su parte, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, destacó que en el programa de capacitación de jóvenes participa la empresa productora Argos, de Epigmenio Ibarra, quien ha apoyado al presidente López Obrador.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login