Don't Miss

    Detuvieron al Irving, lo acusan por asesinato

    By on 11 enero, 2019

     

    • Los mandamientos judiciales que se cumplimentaron se derivaron de los hechos ocurridos la tarde del 27 de diciembre pasado

    Un sujeto, el cual fue identificado como Irving N., fue detenido, está acusado de del delito de homicidio calificado, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General. Le  cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Irving “N”, de 24 años de edad y, también se detuvo a Francisco N., de 33 años de edad, por hechos acontecidos hace unos días en Ciudad Valles.

    Los mandamientos judiciales que se cumplimentaron se derivaron de los hechos ocurridos la tarde del 27 de diciembre pasado, cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta sobre el boulevard Valles-Tampico, en el fraccionamiento Cecyt en el municipio indicado. Los presuntos responsables circulaban sobre el mismo tramo vial a bordo de un vehículo tipo sedán, café claro, por lo que se aproximaron al motociclista y le dispararon en varias ocasiones con un arma de fuego, causándole lesiones que de manera inmediata le provocaron la muerte, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

    Los agentes investigadores de la Fiscalía acudieron al sitio señalado para iniciar las indagatorias del caso, mientras personal de Servicios Periciales levantó algunos indicios y se ordenó el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

    Con las entrevistas de algunos testigos, así como con otros elementos de prueba, los agentes lograron identificar a los presuntos responsables y de esta forma se obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra por el delito señalado.

    Al iniciar la búsqueda de los dos sujetos, la Fiscalía General del Estado tuvo información de que Francisco N., se encontraba interno en el penal de Ciudad Valles por el delito contra la salud, donde se le informó del nuevo mandamiento judicial en su contra; mientras que Irving N., fue capturado cerca de las instalaciones de la Policía Municipal, para de inmediato ser puesto a disposición de la autori-dad correspondiente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login