Don't Miss

    Conducía moto robada y fue detenido

    By on 11 enero, 2019

     

    Cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, la cual resultó contar con reporte de robo, un hombre fue sorprendido por agentes de la policía metropolitana, fue asegurado y tras leerle la Cartilla de sus Derechos, fue subido a la patrulla y trasladado a las instancias correspondientes, donde quedó, junto con el vehículo, a disposición de las autoridades.

    Por la tarde, el cuerpo policiaco que realizaba un patrullaje de vigilancia en la colonia Molinos del Rey, se encontró con un hombre que iba a bordo de una motocicleta Honda, modelo 1983, color guinda; mismo que aceleró la unidad al darse cuenta de la presencia de los uniformados.

    Los uniformados fueron en su persecución, no tardaron en darle alcance y procedieron a someter al motociclista y al vehículo a una revisión de rutina. Recabaron la información de los números de la moto.

    Así las cosas, al llevar a cabo una consulta con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, arrojó que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente.

    Ante tal hecho, se aseguró la unidad y se detuvo a quien se identificó como José C., 45 años de edad, quedando a disposición de las autoridades.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login