Dejan cabeza de cerdo, con narcomensaje

Una cabeza de puerco, con un mensaje con dedicatoria a una supuesta vecina de uno de los departamentos en condominio del fraccionamiento Residencial del Bosque, fue encontrado por la mañana por unos vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

El mencionado fraccionamiento se localiza por el antiguo Camino a Simón Díaz y avenida de Las Antillas, el mismo ha sido escenario de varios hechos criminales, pleito entre pandillas y balaceras, mucho de quienes ahí viven son conocidos como “paracaidistas”, pues solo llegaron y se metieron a las viviendas desocupadas.

Fueron algunos vecinos quienes por la mañana descubrieron una hielera de unicel, la cual tenía encima una cartulina con un mensaje en contra de una mujer, a quien señalaron como supuesta “krikera”, el mensaje en sí era una abierta amenaza.

Se dio aviso a las autoridades y al lugar poco después llegaron agentes de las diferentes corporaciones e investigadores y periciales, ellos se encargaron de recoger la cabeza y la hielera, así como la cartulina y se les llevó al Servicio de Medicina Legal, para la investigación correspondiente.

Encuentran osamenta en Ciudad del Maíz

Una osamenta y algunas prendas de vestir, fueron encontradas en un solar baldío en la cabecera de Ciudad del Maíz, se presume se pueda tratar de un joven, un hombre, de acuerdo a la ropa encontrada en el lugar, sin embargo serán los estudios a realizar a la osamenta los cuales permitan saber si se trató de un hombre o una mujer.

Fue por la tarde cuando fue reportado a los servicios de emergencia, a través de una llamada anónima, al 911, el hallazgo de una osamenta, además de algunas prendas de vestir, las cuales se encontraban en un baldío del área conocida como La Rinconada, dentro de la mancha urbana de Ciudad del Maíz.

Se presentaron algunos agentes policiales, uniformados, para confirmar o descartar la veracidad del reporte, al llegar al lugar, ya se encontraban algunos vecinos cerca del mismo y hacían conjeturas con respecto a la identidad de la víctima y las posibles causas de su muerte.

La policía manejó de forma muy discreta el hallazgo de la osamenta, sin embargo, se supo, de manera extraoficial que posiblemente se trate de un hombre, joven y su muerte debió ocurrir hace al menos unos cuatro meses, pues de hecho solo se encontró la osamenta.

Tampoco se descarta se trate de una persona la cual cuenta con reporte de desaparecida. Los huesos encontrados fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para los estudios propios de la investigación forense y así tratar de lograr determinar qué le ocasionó el fallecimiento.