Don't Miss

    AMLO guarda minuto de silencio por muerte de Alfredo del Mazo González

    By on 10 enero, 2019

     

    El presidente Andrés Manuel López Obrador guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

    En el inicio del evento Jóvenes Construyendo el Futuro: oportunidades de capacitación y trabajo para jóvenes, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, recordó que Del Mazo González fue gobernador de esta entidad.

    “Debemos rendir un homenaje guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del actual gobernador, Alfredo del Mazo, que por eso no nos acompañó en este acto, me recibió, le di un abrazo que transmito a todos sus familiares”, expresó el mandatario federal.

    Este jueves, el propio gobernador Alfredo del Mazo Maza informó del fallecimiento de su padre, quien encabezó el Estado de México de 1981 a 1986, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    “Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González”, compartió en su cuenta de Twitter @alfredodel mazo.

    Gobernadores expresan condolencias por muerte de Del Mazo González

    Gobernadores lamentaron la muerte de Alfredo del Mazo González, exmandatario del Estado de México y padre del actual titular del Ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

    El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, señaló en la cuenta @nachoperaltacol, “mi solidaridad con el gobernador Afredo del Mazo y su familia, por la sensible pérdida de su señor padre, don Alfredo del Mazo González. QEPD ¡Un abrazo, Alfredo!”.

    Por su parte, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, expresó en @omarfayad, que lamenta “la irreparable pérdida de don Alfredo del Mazo González, padre de mi compañero gobernador Alfredo del Mazo”.

    Agregó, “recibe un abrazo solidario y mi más sentido pésame en estos momentos de duelo. Le deseo una pronta resignación a su familia y seres queridos. QEPD”.

    A su vez, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, envió en la cuenta @JMCarrerasGob, “un abrazo solidario y mi más sentido pésame al gobernador Alfredo del Mazo y a su familia, por el sensible fallecimiento de su padre, don Alfredo del Mazo González. QEPD”.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login