Auto se parte en dos en accidente, sobrevive el chofer

  • El percance ocurrió por la mañana cuando un automóvil Volkswagen, Jetta, gris, con placas UYX-290-A. el cual se desplazaba con dirección al sur.

Un automóvil se partió en dos tras haber participado en un accidente en carretera, el percance ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, el chofer resultó solo con golpes y fue llevado a recibir atención médica. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Cabe mendcionar que el percance ocurrió por la mañana cuando un automóvil Volkswagen, Jetta, gris, con placas UYX-290-A., el cual se desplazaba  con dirección al sur, cuando, a la altura del eje 140 fue chocado por un tractocamión, al menos eso aseguraron algunas personas.

Luego del impacto del tractocamiòn contra el automóvil Jetta, el segundo  fue lanzado contra un poste de señalización, el impacto fue tan fuerte que el automóvil  se partió en dos prácticamente, aunque parezca increíble, el chofer del auto resultó solo con algunos golpes contusos.

El chofer del automóvil Jetta fue auxiliado por algunos testigos quienes también dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911, mientras un automovilista lo llevaba a su vehículo, lo puso en el asiento del copiloto mientras esperaban la llegada de los paramédicos.

Llegaron los paramédicos y procedieron a prestar los primeros auxilios al conductor lesionado, fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano y fue calificado como un milagro el hecho que solo presentara algunos golpes contusos, aparentemente nada de gravedad.

El automóvil quedó en pérdida total, se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado, lo que quedó, a un correlón. Del automotor tipo tractor no se cuenta con mayores datos, el conductor del mismo se dio a la fuga luego del percance.