Apuñalan a joven en departamento

  • Los hechos ocurrieron en un edificio de departamentos ubicado en el centro de la cabecera municipal de Rioverde.

Desconocido atacó a puñaladas a un joven en un pasillo de unos departamentos. Al salir los moradores a ver de qué se trataba, el presunto se dio a la fuga. La víctima fue auxiliada por los testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia y acudieron a prestarle los primeros auxilios paramédicos a bordo de una ambulancia.

Los hechos ocurrieron en un edificio de departamentos ubicado en el centro de la cabecera municipal de Rioverde, a donde también acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones policiales para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Se sabe que los hechos ocurrieron por la mañana, aproximadamente a las 06:45 horas, de acuerdo a la información proporcionada por el propio lesionado, dijo haber salido poco antes a comprar algo para desayunar.

De pronto en uno de los pasillos encontró a un sujeto quien  tocaba las puertas de otros departamentos desocupados, al preguntar a quien buscaba el sujeto se le abalanzó con un arma punzo cortante lesionándolo en varias partes.

Trató de defenderse la víctima y pudo sujetar al agresor de la ropa, ambos forcejearon y en los empellones, la puerta de un departamento se rompió y el escándalo motivó que varios vecinos salieran y comenzaran a gritar, el agresor desconocido de inmediato se dio a la fuga.

El herido, quien fue identificado como Jesús L., de 24 años de edad fue auxiliado por los vecinos, quienes al verlo lesionado con arma blanca, llamaron al 911 de atención a emergencias y poco más tarde llegaron paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios y enseguida lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital General de Rioverde.

Jesús L., presenta varias lesiones una en el costado derecho y  dos más en los antebrazos, muñeca y palma de la mano respectivamente, del sujeto se desconoce su paradero y solo se sabe que al parecer estaba drogado. Ya es buscado por agentes policiales.