Racha de accidentes deja tres muertos y 11 lesionados

  • Fue reportado el primer accidente aproximadamente a las 01:00 horas, el cual ocurrió en el camino a la comunidad de El Capulín.

En las últimas horas ocurrieron tres accidentes en carretera en la zona media que dejaron un saldo trágico de tres personas sin vida y otras 11 lesionadas. Del percance acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes. Los cuerpos fueron llevados a la morgue y los heridos a hospitales para ser atendidos.

Fue reportado el primer accidente aproximadamente a las 01:00 horas, el cual ocurrió en el camino a la comunidad de El Capulín, ahí se volcó una camioneta Chevrolet, de la línea S10. El automotor se desplazaba a exceso de velocidad y ocurrió el percance. Falleció Néstor N., quien contara con 36 años de edad.

Nueve horas después, a las 10:00, se recibió en el 911 de atención a emergencia, el reporte de otro percance, ahora ocurrido en el kilómetro 23 más 500 metros de la carretera Rayón-La Pitahaya.

Este accidente fue el más aparatoso, pues participaron nueve vehículos, fue una carambola, en la cual perdió la vida una persona y además resultaron otras siete con diversas lesiones.

A causa del accidente hubo problemas para el tránsito vehicular, el lugar fue abanderado y se suspendió el paso de vehículos. Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos quienes les trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles.

El otro percance ocurrió en el kilómetro cinco de la llamada súper carretera estatal 75, una camioneta, en la cual viajaba una pareja de adultos mayores, al tratar de pasar, se proyectó contra un automóvil Renault, gris, en el cual viajaban cinco persona.

En el lugar perdió la vida el adulto mayor que viajaba en la camioneta, su esposa resultó herida, los cinco ocupantes del Renault sufrieron severas heridas, dos de ellos quedaron prensados y fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Rioverde para rescatarlos.