Incursionaron a comercio y los detuvieron; estaba cerrado

Fueron detenidos dos sujetos luego de presuntamente haber ingresado a un establecimiento, el cual se encontraba aún cerrado al público, fueron sorprendidos por el dueño, los tipos se dieron a la fuga pero el afectado llamó a la policía y fueron localizados y remitidos a las autoridades competentes.

Luego de recibir un reporte en el 911 de atención a emergencias, policías metropolitanos  detuvieron a dos personas quienes fueron señaladas como presuntas responsables de haber allanado un comercio, en la Delegación de Villa de Pozos.

Por la tarde, agentes policiales acudieron a un establecimiento de comida de mariscos, ubicado a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, justo en el kilómetro 382, debido a que reportaron que un par de sujetos habían entrado al comercio, cuando este aún no abría.

Al arribar, los Policías Metropolitanos se entrevistaron con la parte agraviada, quien manifestó que momentos antes los dos hombres presuntamente habían brincado la barda posterior e ingresaron sin autorización, al verse sorprendidos, salieron del lugar; proporcionando el afectado, la media filiación de los sujetos.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en las calles aledañas, ubicando a los dos presuntos unas cuadras adelante.

Los detenidos identificados como Ignacio S., de 33 años de edad y Salomón L., de 39 años de edad, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.