Enésimo intento de linchamiento

Al parecer un hombre hizotocamientos inapropiados a una menor y fue descubierto por algunos vecinos quienes lo retuvieron y aprovecharon para asestarle varios golpes, principalmente en el rostro. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Praderas del Maurel, en Soledad de Graciano Sánchez, fue entregado a la policía.

Aproximadamente a las 18:30 horas sucedieron los hechos, se dijo que un hombre, identificado como Raymundo N., de 45 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, había realizado tocamientos insanos a una menor de ocho años.

Su acción fue detectada por varios vecinos quienes de inmediato se fueron contra el sujeto, al cual retuvieron y sestaron varios golpes en el rostro. En el lugar se reunieron unas 50 personas quienes mantenían rodeado al presunto ofensor sexual. En esos momentos llegaron agentes de la Policía Municipal.

Los agentes al ver lo delicado de la situación intervinieron para evitar el linchamiento y procedieron al aseguramiento del sospechoso el cual, como medida precautoria, fue subido a la patrulla, enseguida los vecinos explicaron lo ocurrido minutos antes.

Pero el padre de la menor dijo no presentaría cargos contra el sospechoso, de cualquier manera fue trasladado a la Barandilla Municipal para la aplicación de una sanción por faltas administrativas. El presunto dijo tener su domicilio conocido en el fraccionamiento Popular.