Encuentran cadáver de joven, fue baleado

En la marquesina de una finca abandonada fue encontrado el cuerpo de un joven, el cual fue identificado por una mujer, familiar de él. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Moctezuma, a donde acudieron agentes para tomar datos y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal.

El descubrimiento del cuerpo sucedió la noche del 25 de diciembre del presente, en el barrio de Camposanto, en el exterior de un inmueble ubicado en la calle Aldama, estaba sobre la marquesina del techo una persona sin vida.

El cuerpo se hallaba en posición de cubito lateral derecho, vestía gorro de estambre en color gris obscuro, chamarra y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

Además, se sabe, a un lado del cadáver estaba una mochila negra. Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Moctezuma quienes recibieron el reporte del hallazgo del cadáver y acudieron como primeros respondientes.

Al ser revisado el cadáver, se dieron cuenta presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región pectoral del lado izquierdo, sin salida, todo hace presumir fue la causa de su deceso, No se encontraron mayores indicios de probable evidencia.

Una mujer, quien llegó al lugar de los hechos, reconoció el cuerpo, dijo se trataba de un familiar, el cual contaba con 22 años de edad, con respecto a los hechos en los cuales perdió la vida dijo desconocer todo. Tenía su domicilio en la misma zona donde sucedió el crimen.

Se ordenó fuera bajado el cadáver del lugar donde fue encontrado, para ser trasladado a la morgue, a Matehuala, para continuar con el protocolo legal.