Javier Muñoz, contento del resultado en primer partido

El coach del CB Santos San Luis, Javier Muñoz se dijo contento por el buen partido que hizo el conjunto celestial “de principio a fin” ante Aguacateros de Michoacán, el cual le valió llevarse el primer juego de la serie de forma contundente por marcador de 106 puntos a 86.

“Estamos mejor, con el paso del tiempo hemos mejorado y espero que así sigamos para poder darle más alegrías a la afición”, manifestó.

Había adelantado que el segundo de la serie que se jugó el viernes fue un juego muy distinto, pues Aguacateros cuenta con jugadores de experiencia y renombre, por lo que tuvieron que mantener el nivel para aspirar a barrer la serie ante uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto. “Tenemos que recuperarnos físicamente, Aguacateros cuenta con muy buenos jugadores, atletas, con buenas rotaciones, tendremos que plantear el partido con alguna cosa diferente para contrarrestar eso”, explicó.

Resaltó que la llegada de James Álvarez y Omar Miramontes vendrá a fortalecer al conjunto celestial, aunque reconoció que quedan muchas cosas por mejorar, ya que la exigencia es al máximo durante los 40 minutos de los partidos y la liga no da espacio para relajarse.

“Los resultados positivos son reflejo del trabajo que hacemos, cada día intentamos ser mejores”, expresó.

Finalmente, Javier Muñoz manifestó que para el juego que se disputó el sábado, se modificaron algunas cosas a fin de mantener el desempeño que mostró el equipo, por lo que invitó a la afición a acudir al Miguel Barragán y ayudar al CB Santos a cerrar con otra victoria una serie ante uno de los equipos más importantes de la liga.