Vigilantes entregan a policías a presuntas farderas

Tres mujeres quienes al parecer pretendían llevar a cabo un robo por medio del “fardazo”, fueron retenidas por vigilantes de una tienda departamental quienes enseguida pidieron el apoyo de agentes municipales para realizar su traslado a las instalaciones judiciales correspondientes.
En efecto, personal de seguridad de la tienda departamental Coppel, la cual se ubica en la avenida Damián Carmona, solicitaron la intervención de oficiales de Policía Municipal para asegurar a tres mujeres que habían sido detectadas sustrayendo ropa sin pagar el importe de las mismas.
Oficiales del Grupo Cíclope, atendieron el llamado de ayuda y en diálogo con la parte legal de la negociación les entregó a tres mujeres que al momento de salir de la tienda activaron los sensores de seguridad, por lo que se les prohibió salir; les cuestionaron sobre alguna prenda que no hubieran pagado y de entre sus ropas sacaron piezas de ropa con valor de cuatro mil 294 pesos.
Con el deseo de la parte afectada de proceder legalmente contra las tres mujeres, de nombres Karla N., de 21 años, Yolanda N., de 34 años y Natalia N., de 23 años los oficiales solicitaron el apoyo de mujeres policías para llevar a cabo el aseguramiento y ponerlas a disposición de la autoridad que les definirá su situación legal.
Un representante legal del negocio afectado acudió ante las autoridades para formalizar cargos en contra de las sospechosas.