La cocina oaxaqueña es famosa por lo elaborada y exquisitas que son sus recetas. En años recientes, además ha incorporado las ideas de una nueva generación de cocineros, quienes apuestan por el uso de ingredientes locales.
Con el alma de
Pilar Cabrera
De la mano de Pilar Cabrera, La Olla abre sus puertas hace 22 años como una empresa familiar, y fue el “boca en boca” lo que le otorgó una fama descomunal entre los habitantes de Oaxaca capital primero y luego entre los turistas, que ya saben que este es uno de los mejores lugares para probar la cocina local. Ojo, tiene propuestas para vegetarianos y oferta de desayunos.
Exquisita oferta…
Entre las delicias que podrás disfrutar en el restaurante se cuentan tablillas de chocolate, enchiladas de coloradito rellenas de jamaica, mole negro con pollo relleno de plátano y duraznos flameados con mezcal y helado de quesillo. ¡Prueba también sus margaritas! ¿Ganas de probar un poco de todo? Pide el comal oaxaqueño, que incluye una muestra variada de todos los platillos. Es imperdible y delicioso.
…y varias sorpresas
Además de la carta, en La Olla tienen el “menú del día”, con un perfil muy definido. Durante el pasado mes de noviembre, por ejemplo, manejó los “Lunes saludables”, “Martes internacionales” y “Miércoles mexicanos”. ¡Visita www.laolla.com.mx para descubrir sus novedades!