Amplían número de inspectores para regular el ambulantaje

Ante la temporada decembrina, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino fortalece los operativos de inspección en el primer cuadro de la ciudad mediante el dispositivo “Centro Ordenado”, con la finalidad de mantener regulado al comercio informal.
El dispositivo culminará el próximo 15 de enero, la plantilla de inspectores se amplía en los dos turnos para que lleven a cabo acciones de verificación del padrón de comerciantes informales y este no se incremente, detalló el titular del área, Gabriel Andrade Córdova.
La dependencia ha habilitado en las redes sociales la fanpage, Comercio Gobierno Municipal SLP, para recibir todas las inquietudes, quejas y sugerencias de la ciudadanía, así como la línea telefónica 834-54-16 para poder hacer reportes sobre las problemáticas que vive el Centro Histórico.
“Es nuestra obligación darle respuesta a la ciudadanía con acciones claras, no se trata simplemente con estar rebotando ideas o conversando estrategias, tenemos que hacer acciones inmediatas que den respuesta inmediata a la ciudadanía”, manifestó